| SEGUIMOS O PLEGAMOS? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el_13 Admin
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: SEGUIMOS O PLEGAMOS? Miér Abr 29, 2009 5:11 pm | |
| Viendo k la gente les cuesta jugar sus partidos y cada vez ahi mas k se kejan del lag, no sabemos si empezar otra temporada o plegar. Asi k cada 1 ponga su opinion y veremos k hacemos.
Mi opinion como jugador es k siempre ahi k estar detras de la peña para jugar, como moderador te cansas k cada semana kedan 4o5 partidos por jugar y siempre alguno rallao por k le va mal la conexion. Eso si por lo menos ahi gente k siempre cumple si no fuese por esos yo ya hubiese dicho adios hace tiempo a estas ligas. Asi k me molaria ver vuestras opiniones antes de tirerme del barco. | |
|
| |
Mena
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: SEGUIMOS O PLEGAMOS? Miér Abr 29, 2009 5:27 pm | |
| Mi opinion ya sabeis cual es QUE SIGA ADELANTE, yo se por experiencia propia que QUEMA MUCHO PERO QUE MUCHO estar detras de la gente diciendole que juegue que tal que cual, y este post no servira para nada ya que se que la gente dira SI SI YO JUEGO y luego pasara lo mismo de siempre. Me daria mucha pena que terminase la liga porque entonces es caundo ya no jugare mas al pro, porque yo solo juego online y con los colegas mu de vez en cuando.
Mi opinion sabeis de sobra cual es pero si quereis quedarse con 10 o 12 tios que cumplan realmente y su conexion valla realmente buena ADELANTE, lo que si que no kiero es QUE ESTA LIGA SE ACABE | |
|
| |
alex_BCN
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: SEGUIMOS O PLEGAMOS? Miér Abr 29, 2009 8:12 pm | |
| YO NO SE SI SERE EL MEJOR PARA OPINAR X MIS PROBLEMAS AL EMPEZAR LA LIGA, PERO SI FUESE X MI NUNKA ABRIA DADO PROBLEMAS DE NINGUN TIPO PARA JUGAR Y DECIR K LA LIGA SE TIENE K SEGUIR JUGANDO KN MAS MANO DURA EN EL SENTIDO DE JUGABILIDAD!! LO K NO PUEDE SER ESK SE AGAN 4 JORNADAS A LA SEMANA Y SIEMPRE AIGA EL TIPIKO K NO PUEDE. (siempre kasos excepcionales y posteados) TAMB. DECIR K X MI PARTE SI K JUEGO ONLINE DE LIGA Y JUEGO TAMB. EL RANKING X INTERNET, Y DECIR K A MI SIEMPRE ME A IDO BASTANTE MEJOR KUANDO E JUGADO DE RANKING K KUANDO E JUGADO AMISTOSOS PARA LA LIGA!!! TAMB. SE SAVE KUALES SON LOS K ANTES DE JUGAR VAS A TENER LAG O NO....
NO SE SI AYUDARA ESTO A ALGO PERO WENO SE A PEDIDO OPINION Y YO OPINO!
SALUDOS Y A SEGUIR KN LA LIGA Y KIEN NO KUMPLA Y PASE POSssS | |
|
| |
Marco
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: SEGUIMOS O PLEGAMOS? Miér Abr 29, 2009 9:19 pm | |
| EN MI HUMILDE OPINIÓN,YO SEGUIRÍA PERO....´HARÍA UNA SELECCION DE PERSONAS KE TODOS SABEMOS KE NO VAN A FALLAR EN DISPONIBILDAD,PUES SON 4 MÍSEROS PARTIDOS A LA SEMANA (1 HORA DE TU VIDA A LA SEMANA COMPISSSS...) Y ESTA 2ª TEMPORADA SE POSTEABAN LAS JORNADAS EL VIERNES,( EN OCASIO- NES JUGABA LOS 4 EL MISMO FINDE Y DESPUES A RASCÁRMELA..) ASÍ KE ....BALONES Y TOALLAS,VAYAS DONDE VAYAS. ESA ES MI OPINIÓN. | |
|
| |
juanitoooo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : en casa frotandome... Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: la kuestion Miér Abr 29, 2009 10:15 pm | |
| Haver ... quien quiera que siga... no se... ai gente k le gusta i tal i almenos disfruta kn esto... es pa pasar el rato nada mas... el lag lo tenemos todos.. ai k knvivir con eso :O | |
|
| |
barota Staff
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEGUIMOS O PLEGAMOS? Jue Abr 30, 2009 12:21 am | |
| Bueno aqui va la mia: El lag lo tenemos todos??? yo hay con mas de 10 que tengo 0 lag en algun partido puede pero el 85% no lag, menos con algunos que no se si es incompatibilidad de lineas o X. Tema liga, si em quitais la liga me quitais el Pro me quitais la play, porque quieras que no, lo que nos hace vivir en esta liga esque somos amigos la mayoria, y los fichajes, el busca jugadores, prueba etc etc, y la liga es una forma de vida para mi, mi fuente de inspiracion, no se, al fin y al cabo el lag es solo con determinados managers, por causas que no se sabe, pero en fin yo por mi parte rabio un rato y ya esta, que seria del futbol sin malos arbitrajes, pues tomarlo asi, cuando hay lag, esta pitando MEDINA CATALEJO, por su puesto merengon, tipicos penaltis que no te pita, targeta por que te hagan penalti, fueras de juego dirigidos por Rafa no me jodas y Fermin el del Banderin, AUN DICEN QUE HAY VILLARATO. | |
|
| |
porras_del_pro
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: SEGUIMOS O PLEGAMOS? Jue Abr 30, 2009 12:30 am | |
| bueno yo creo k la liga deberia seguir lo unico k se deberia de poner mas dureza por parte de los mod con la gente k pasa de jugar,k les tienes k hablar mil veces y siempre te ponen escuxas etc etc todos sabemos kien son.lo del lag bueno todos tenemos con unos es horrible y con otros pues apenas hay.pero vamos k por mi parte la cosa seria k por cada partido k no juegue dixo manager 1 advertencia a las 3 a la puta calle sea amigo de fulanito o menganito por k si miramos eso asi de bien nos ira. | |
|
| |
Mena
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: SEGUIMOS O PLEGAMOS? Jue Abr 30, 2009 10:25 am | |
| jajajajajajajajaa hijo puta el barota que maquina!!!! jajajajajajajaa
Venga ya que la gente quiere seguir jugando, vamos a fichar ya que tengo mono coño!!!!!!! | |
|
| |
juanitoooo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : en casa frotandome... Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: jajajajajajaja Jue Abr 30, 2009 12:40 pm | |
| Grande barota... esas declaraciones lo valen.... Venga a fixar cojones... | |
|
| |
miguenellas Staff
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: SEGUIMOS O PLEGAMOS? Jue Abr 30, 2009 9:38 pm | |
| yo entiendo que la querais dejar, si es que soy el PUTO AMO!!!!!!!!jajajajaaj, no ahora en serio, yo quiero que continue pro si es cierto que a veces uno se cansa de ir detras de la gente para jugar, para una vez que gano algo me lo queries quitar?jijjijijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEGUIMOS O PLEGAMOS? | |
| |
|
| |
| SEGUIMOS O PLEGAMOS? | |
|