NORMAS:
-Todo jugador empieza por el precio q kiere el q puja por el,siempre y cuando no sea con decimales (ej: 1,5 o 0,8 etc).
-Para subir las subastas simplemente hay q pujar por el jugador poniendo un post cn el precio q se kiere pagar(tambien sin decimales).
-Las subastas tienen de validez 24 horas dsd el inicio,me explico si yo pujo por pepito 1 millon y pasan 24 horas sin q nadie mas puje es mio.PERO...si alguien puja cuando falta para q acabe 1 hora (q hayan pasado 23 dsd el ultimo post) la subasta se hara hora a hora,es decir q si postean a las 20 y no hay mas post a las 21 la subasta se da por concluida,
-El periodo para pujar por jugadores terminara el domingo a las 22 horas,para q no se alargue en exceso y podamos empezar la liga cuanto antes.
-1 manager solo puede ir ganando 2 pujas a la vez,en el momento q se vea q va ganando 3 se qdara sin pujar en el resto de periodo y evidentemente perdera esos jugadores.
-Cada manager no tiene limite de jugadores libres,eso si,mientras no incurrais en la norma de no ir ganando en 3 subastas podeis fichar tooodos los q kerais.
Creo q eso es todo,si teneis alguna duda no dudeis en preguntarnos.
Un saludo los cabrones del STAFF