¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.GraffitiGen.com/ 

ÍndicePortal EvolutioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

EXPULSION DE UN MANAGER

5 participantes
AutorMensaje
MaCPHiSTo

MaCPHiSTo

Cantidad de envíos : 28

EXPULSION DE UN MANAGER Empty
MensajeTema: EXPULSION DE UN MANAGER   EXPULSION DE UN MANAGER I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:19 am

Por decision del STAFF se procede a la expulsion del manager ALEX_BCN del deportivo de la coruña,ha sido por varios motivos,pero uno de los principales por poner en duda la moralidad de los managers en especial al q ha creado esta pag de q hacen trampas,no ha sido el primer aviso q se t ha dado,ya distes problemas con el tema de la meteorologia y no guardas composturas en el foro siempre contestando mal a la peña,y eso no vamos a tolerarlo ni a ti ni a ningun manager.

Tambien aprovechamos para decir q PITURRO y KIKINHO managers del fenerbahce y racing,teneis un aviso,no os estamos amenazando ni nada por el estilo,solo q guardeis las formas y no metais la pata.

Un saludo Atentamente los cabrones del STAFF.
barota
Staff
Staff
barota

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: EXPULSION DE UN MANAGER   EXPULSION DE UN MANAGER I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:31 pm

Espero que alguien de una verdadera explicación, y el porque, y minimamente hablar con la persona y que se dejase explicar , no usar prejuicios, ni calentarse por temas llamemosle "personales", que todos y repito todos nos hemos quejado por algo, pero no por eso tu fuera, sin preguntar. Y no veo donde le falta el respeto a nadie, ni duda de la credibilidad de nadie, pero cuando nos toca de cerca y tenemos mando es muy facil. Por cierto hay personas que siempre tienen lag y nadie les dice nada, pero nada de nada, Pero claro donde hay patron no manda marinero.
Richardinho
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: EXPULSION DE UN MANAGER   EXPULSION DE UN MANAGER I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:13 pm

Injusta expulsion. Hay que expulsar a los que hay que expulsar, que son los que no cumplen, no a un tio ke es de los mas viciaos de la pagina y buen tio.

PD: No se que staff lo ha expulsado porke ke yo sepa, yo llevo la liga y me acabo de enterar. Pero bueno para la proxima temporada me pensare si llevarla porque se me kitan las ganas.

PD2: Por cierto, el que lo haya expulsao (que, repito, no ha sido el staff) no lo ha hecho con mucha cabeza porke justo hoy son los fichajes... Veremos aver la ke se lia.
el_13
Admin
Admin
el_13

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: EXPULSION DE UN MANAGER   EXPULSION DE UN MANAGER I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:36 pm

A ver el Staff somos 7, y en la conversacion de ayer se decidio eso por k era uno de los advertidos. El fallo a sido no escuchar su version por k puso un comenbtario en la pagina y se fue.
Lo de esta noche de los fichajes no ahi problema se pasa a mañana y fuera, hasta k se aclare esto.
Y es una opinion mia, ahi k parar las cosas a tiempo y creimos k eso era lo correcto nos hemos podido ekivocar, pero antes k se valla a la mierda la pagina como en otras veces, lo mejor es parandolo a tiempo aunke pague el ultimo mono(con todos mis respetos)
Yo no tengo nada contra Alex, al reves es de los k no les suele kedar partidos pendientes ni na,pero la gente me dice muchas veces este k se cree,con los comentarios k hace, o no veo nada cuando es local. A mi nunca me a pasao nada con el eso k kede claro pero cuando mas de 1 se keja...
miguenellas
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: EXPULSION DE UN MANAGER   EXPULSION DE UN MANAGER I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:35 am

bueno yo quiero recordar que ami compi del curro se le echo a la puta calle por insultar y yo apoyte esa decision, de todas maneras me parece muyt feo criticar en abierto a un moderador que somos compañeros todos, a mi cosas de las que se han echo no me han gustao pero es un compi que se esta esforzando en hacer su tarea en la pagina y voy yo y encima lo cirtico, yo tampoco he sido participe en lo del depor pero si es verdad que mas de uno ha hablado en su contra y eso dice mucho, respetemos las decisiones por mayoria como se ha hecho hasta ahora , en esa reunion eran 4 del staff, juan, mac, julio y nira, un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXPULSION DE UN MANAGER   EXPULSION DE UN MANAGER I_icon_minitime

EXPULSION DE UN MANAGER
Página 1 de 1.