¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.GraffitiGen.com/ 

ÍndicePortal EvolutioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)

+5
Nira
Richardinho
JUAN-PRO
gonzalo77
el_13
9 participantes
AutorMensaje
el_13
Admin
Admin
el_13

Cantidad de envíos : 102

MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) Empty
MensajeTema: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:34 pm

Les informamos que mañana dia 30-01-09 nuestro compañero de pro el_13, disputara un partido importante para sus aspiraciones en la liga por la permanencia.
Asi queremos imformar que el partido serà en Sta.Coloma de Gramanet a las 21:00 del viernes en la calle Jacinto Verdaguer, en el pabellon nuevo y la entrada es gratuita.Se espera lleno en el pabellon debido a la importancia del encuentro.
El que no se pueda desplazar, podrà ver el partido por canal TELEDEPORTE de TDT en directo.

El manager del Español a prometido si marca dedicatoria para todos los de la pagina, con un jesto(3 goles en toda la liga, la cosa estara chunga XD)

Un saludo y alli nos vemos
gonzalo77

gonzalo77

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:34 pm

Julio, yo no podre ir, pero lo vere por teledeporte, venga tio te deseo mucha suerte, a ver si ganais. un saludo.
JUAN-PRO
Staff
Staff
JUAN-PRO

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:38 am

ENHORAWENAAAAAAAAAAAAA JULIOOOOOOOOOOOOOOO
EL MARFIL SANTA COLOMA SE A MERENDADO AL MANACOR A BASE DE BIEN
Y NUESTRO AMIGO JULIO A MARCADO EL GOL QUE DABA LA PUNTIYA AL PARTIDO
Y ENCIMA CUANDO SE DISPONE ACELEBRARLO..... SE QUEDA PARAO......
Y SE PONE A JUGAR A LA PS3 AL PES2009 CON UN MANDO IMAGINARIO lol!

TIO ESTAS COLGAO, OLE TU POYA
Richardinho
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:43 am

ole, esa dedicación QUE VIVA EL PRO, MARFIL ES DE PRIMERA Y ''EL_13'' DE EVOLUTIONSOCCER.

HA ESTAO WAPO JUGANDO AL PRO EN MEDIO DE LA PISTA OLÉ. LA PROXIMA PONTE UNA CAMISETA KE PONGA WWW.EVOLUTIONSOCCER.NET Y ASI APROBECHAMOS Y HACEMOS PUBLICIDA DE LA PAGINA QUE HACEN FALTA RESERVAS JAJAJAJAA lol!

PD: JUGÓN!!! SEXTA SIIIIIIIIIIS SEXTA SIIIIIIIIIS, BALON BALON BALON PARA... TIKI TAKA SALINAS, JUGÓN!!!!

Última edición por Richardinho el Sáb Ene 31, 2009 12:44 am, editado 1 vez
gonzalo77

gonzalo77

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:44 am

Muy buen gol Julito, asi pegandole de primera, y luego me gusto la celebracion.
Casi haces otro, por cierto te puedo fichar para mi ekipo, que me hace falta un buen central jejeje.

P.D. Pense que llevarias la camiseta nº13.
Nira
Admin
Admin
Nira

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:54 am

para la proxima se le regala una camiseta con el nombre del foro... xD julito representande y relaciones publicas de evolution.... juas
si contra boomerang metes un gol asi y haces la pro mo d la pagina te vendo a cr7 x crespo.
https://evolutionsoccer.forosactivos.net
miguenellas
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:43 am

ese julioooooooooooo, yo ya tenia la intuicion de que mojabas cabron ajajajajjj, (estabas deseando), por cierto me voy a hacer las pruebas porque si el paulinho ese puede jugar yo tb puedo, me parece que estoy menos gordo jajjajjjajaj, enhorabuena julioooooooooooo, que envidia sana te tengo cabroncete compitiendo al maximo nivel, yo me conformare con etoo y mi mando jijjijiij, la celebracion buenisima la camara te hace un primer plano y te estas partiendo la polla con la simulacion de los mandos que grandeeeeeeeeeeeeeeee
Mena

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:16 pm

Me cago en la puta el gol me lo perdi, que eras el numero 11 que jugabas en banda izquierda??? yo vi un trozo porque me lo dijo el miguel pero me tuve que ir por la parienta y me lo perdio Sad que coraje si teneis el partio grabao alguno decidmelo para pasarmelo que me gustaria verlo entero
el_13
Admin
Admin
el_13

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:47 pm

GRACIAS A TODOS, YA QUE EL GOL FUE DE EMPUJARLA AKI TENEIS LA CELEBRACION

MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) Juliotr7
MaCPHiSTo

MaCPHiSTo

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:19 pm

jajaja q grande julio!!! yo lo estuve viendo,pero solo la primera parte,luego tuve q salir,m perdi lo mejor!!! x cierto,habia uno del otro ekipo q estaba un pelin gordo....vaya nivel jajajaja,y vuestro portero....tiene el pelo roto!!! jojojoj un abrazo tio!
pitu

pitu

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:36 pm

eeeeessssseeeeee julio k fiera crack....

ese golito bueno .... un fuera de serioe este ombre...
dentro de poco estaremos en el mismo equipo ¬¬
jajaja

piTuRRò.ó
Richardinho
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:16 am

pitu escribió:
eeeeessssseeeeee julio k fiera crack....

ese golito bueno .... un fuera de serioe este ombre...
dentro de poco estaremos en el mismo equipo ¬¬
jajaja

piTuRRò.ó

onde vas pitu si eres malisimo ke te caes con el balon jajajajajaja , lo mas redondo que has visto unas gafas de buzo flower flower lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)   MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE) I_icon_minitime

MARFIL vs MANACOR(TELEDEPORTE)
Página 1 de 1.