¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://www.GraffitiGen.com/ 

ÍndicePortal EvolutioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Gente con la Beta del metal gear

4 participantes
AutorMensaje
MaCPHiSTo

MaCPHiSTo

Cantidad de envíos : 28

Gente con la Beta del metal gear Empty
MensajeTema: Gente con la Beta del metal gear   Gente con la Beta del metal gear I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:59 am

Pues eso chavales.a los q os mole este juego,ir poniendo vuestros nicks aki,y a ver si podemos hacer un clan o algo.saludos
nokio

nokio

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Gente con la Beta del metal gear   Gente con la Beta del metal gear I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:14 pm

increible el juego es la bomba cuando kerais jugar darme un toke mi nick es: nokio
MaCPHiSTo

MaCPHiSTo

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Gente con la Beta del metal gear   Gente con la Beta del metal gear I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:30 pm

nokio escribió:
increible el juego es la bomba cuando kerais jugar darme un toke mi nick es: nokio
lo suyo seria q a la gente q le mola esta clase d juegos se lo bajara (total es GRATIS) y hacer un pekeño clan cn gente d aki,asi q chavales,decidiros a pegarnos unos tiros en la cabeza como le hago yo a josepro jajajaj GAYERRRRRR
gonzalo77

gonzalo77

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Gente con la Beta del metal gear   Gente con la Beta del metal gear I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:21 am

Bueno yo tambien tengo el demo, apuntarme nick gonzalo977, aunque va a durar poco el online de mgs, porque sino me ekivoco le quedan solamente 2 semanas y luego lo kitan. Supongo que luego habra que comprarse el juego.
josepro
Gay Administrativo
Gay Administrativo
josepro

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Gente con la Beta del metal gear   Gente con la Beta del metal gear I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:17 am

yo tambien hago uso de esta demo para GAYERS,haber si nos examos una matanza(te tengo ganas mac)Mad ,trakarel
creo k tiene tambien la demo,el online de la demo se cierra el 28 de mayo,el juego sale el 12 de junio,por lo que la espera no sera mucha,lo dicho yo solo podre jugar por las tardes por que estoy empiñona de curro y no libro hasta el dia 16 que salgo de vacaciones,asi que del 16 al 28 que se cierra,ponte un tapon en el ojete MACPHISTO,por que te lo voy a agujerear lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente con la Beta del metal gear   Gente con la Beta del metal gear I_icon_minitime

Gente con la Beta del metal gear
Página 1 de 1.